Publicado: 22 Jul 2011 3:48 amTítulo del mensaje: ¿Qué cancion no te podés sacar de la cabeza ultimamente?
Hola!
Queria contarles que desde que escuche la cancion Skyscraper de Demi Lovato no me la puedo sacar de la cabeza ni de cantarla mientras hago las cosas, jaja.
A alguien mas le paso eso alguna vez o le esta pasando ahora?
Acá les dejo la cancion, ojala no se les pegue xD :
Me gustaria ver cuales son las canciones que no se pueden quitar de la mente, por mas molestas que sean aveces. Quien sabe, tal vez quedemos todos pegados xD _________________
Llevo días escuchándola, tanto sin el arreglo, como con el, y no me canso
||Gryffindormente Gryffindoriana||
O: pues yo hay bastantes que no me puedo quitar de la cabeza, perooo & desde que la escuché en la MTV , esta es la que no me puedo quitar de la cabeza :
Save the world-Swedish House Mafia
El video es un poco raro, pero la canción me encanta =D _________________
Es buena esa canción de Demi...
Bueno, yo estaba pegada con la canción que les dejo abajo,
es que la tocan en House a veces y hace poco supe como se llamaba,
la bajé y bueno... no ha salido de mi reproductor xd jajaj, un saludo!
Buenas y malas noticias, ya se me despegó la canción de Demi Lovato!!! eso es bueno, pero lo malo es que por culpa de Fox ahora no me puedo sacar de la mente la cancion 'Save the world' xD, jaja, pero por ahora no me canso, deveras esta buena esa cancion, y me encanta el video. Siempre veia esa cancion mientras escuchaba otras y nunca se me había ocurrido ver el video =P.
Me encantó, jaja, todos tienen unas canciones muy buenas, pero bueno, por ahora ya saben la cancion que vengo escuchando seguido es esa, Save the world.
jajaja que buena Esmeralda =D , es que a quien no le guste o no se le pegue la canción le debe de tener alergia a los perros o ser una fanática de los gatos jajajaj ^^ me alegro de que te gustara , a ver si consigo pegarte otras ;D
Y Jaymes me encanta Coldplay pero me quedaría con Yellow ^^
Aaaaaaaw<3 A mi tambien me encanta esa canción Rem! Y la verdad, que si, es muy pegajosa y linda (:
Y me encanto esa canción Sharon, muy buenaa xD
Bueno acá les dejo la mía, la amo y la tengo pegada a mi como una pulga xD jajajaja
Esta es la versión original
Y bueno esta<3 qe es de la serie My Life As Liz de MTV ( la cual amo) y además es mi pulga jjajajaja
Jaymes! Yo amo esa canción *-*, es de mis preferidas de toda toda toda la vida ♥
Yo traigo esta canción desde hace días! No sé, cuando recién la conocí no me llamó la atención, y ahora me encanta T.T jaja. Aquí se las dejo. Nada personal (porque yo soy muy feliz en esas cuestiones :$), pero pues me gusta el piano, cómo canta, bla bla :B
Yo tengo trauma con todas sus canciones, la de Fox me tiene en otro planeta, la verdad esq yo nunca me puedo sacar las canciones de mi cabeza tengo una cancion llamada SleepWalker de Megadeth..
La escucho dia y noche! ^^
Es super movida la canción igual, y aunque no soy del tipo de bailar, los pies se me mueven solos cuando escucho esta canción ._. jajaja. Un saludo EP! _________________
Bien hace como dos dias encontre mi carpeta de musica "magica" tengo de todo desde Draco and the malfoys hasta las Weird sisters bueno la cosa es que ahora no me puedo sacar esta cancion de la cabeza.