Ejército del Patronus "ER"
|
______ ______ ______ _______
________0________0________0
|
| Autor |
Mensaje |
Daniela Simmons
Alumna de Gryffindor

Popularidad: 2

1846 
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 20 Jan 2012 9:51 am Título del mensaje: Y, tus frases favoritas son...?
|
|
|
Hay diferentes motivos para que una canción nos agrade. Puede ser la música, los instrumentos que se utilizan, las notas, la manera de tocar, los sonidos, o una tonada agradable y pegajosa; en otras ocasiones puede ser por el o la intérprete. Pero, en lo personal, la mayoría de las veces, cuando a mí me gusta una canción es por su letra: el mensaje que contiene, el lenguaje que utiliza, la manera de expresar tanto con palabras sencillas, y las frases llegadoras...
Y ese es el motivo de este post. Compartir nuestras frases favoritas sacadas de canciones. Creo que sería imposible recordar todas, pero acá les dejo unas pocas de las mías
~All I want is a place to call my OWN. (Todo lo que quiero es un lugar para llamarlo MÍO)
~Es que empiezo a pensar que amor verdadero es tan solo el primero; es que empiezo a sospechar que los demás son sólo para olvidar.
~¿Cuántas vidas paralelas quieres que sucedan antes de perder?
~Imagine all the people living life in peace. (Imagina a todas las personas viviendo en paz)
~Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo.
~Me haces entender eso que no todos ven.
~De rojo te ves bien, combina con tus ojos y tu piel.
~Transfusión, mi magia pura para el corazón. Rimel de miel pa corregir la tristeza. Tattoo mental para marcarse la imaginación. Tragos de luz, para alegrarse la vida. Televisión, para borrarse de la transmisión.Revólver sexual, para la ruleta rusa.
~They call me quiet girl, but I’m a riot. (Me dicen niña quieta, pero soy un desastre)
~I’m beautiful in my way, cause God makes no mistakes. (Soy hermosa a mi manera, porque Dios no comete errores)
~Hay tantas cosas que se pueden complicar.. Pero antes muerta que dejar de soñar.
~Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos. (Toda esa canción es preciosa)
~Tengo una dosis de perdón, por si haces algo que me duela.
~Dejaste de quererme, dejé de enamorarte.
~Tengo ganas de ser aire, y me respires para siempre, pues no tengo nada que perder.
~Algo que te alivie, algo que me cure.
~Y hoy estoy, y hoy me voy, y hoy me quedo ¡qué sé yo! Si al final existir es morir al revés.
~Can we pretend that airplanes in the night sky are like shooting stars? (Podemos finger que los aviones en el cielo de noche son como estrellas fugaces?
~Mis ojos te lo dicen todo, mi boca arrulla lo que pienso.
~Nobody said it was easy, no one ever said it would be so hard. I’m going back to the start. (Nadie dijo que sería fácil, nadie dijo que sería tan difícil. Regresaré al principio)
~El problema no es quererte: es que tú no sientas lo mismo. ¿Y cómo deshacerme de ti si no te tengo? ¿Cómo alejarme de ti si estás tan lejos?
~Nothing lasts forever but the earth and sky. All we are is dust in the wind. (Nada dura para siempre, solo la tierra y el cielo. Todo lo que somos es polvo en el viento)
~Siento que el viejo cuento aquel no tenga el final que imaginé.
~Pues siempre serás tú la más intensa melodía.
~Luna, no me abandones más, que tiendo a recuperarme en la cuna de tus cráteres.
~Cuando un sueño se te muera o entre en coma una ilusión, no le entierres ni lo llores: resucítalo.
~Que los rasgos de mi cara no te impidan ver mi ser.
~Whatever you do, whatever you say I know it’s alright. (Cualquier cosa que hagas, cualquier cosa que digas, yo sé que está bien)
~These wounds won’t seems to heal, this pain is just too real. There’s just too much that time cannot erase (Estas heridas no parecen sanar, este dolor es muy real. Hay demasiadas cosas que el tiempo no puede borrar)
~Alguna vez caminé sin pies, deseando poderlos obtener.
~Ve y toma tu abrigo, salgamos al frío, el mundo está afuera para todo el que lo quiera y es tan tuyo como mío. Dame una sonrisa, camina sin prisa.
~Morirme contigo si te matas, matarme contigo si te mueres; porque el amor cuando no muere mata, y amores que matan nunca mueren.
~No sientes miedo, sigues sonriendo.
~Por el boulevard de los sueños rotos, pasan de largo los terremotos.
~It feels good. Is that reason enough for you? (Se siente bien. Esa razón es suficiente para ti?)
~So if you ask me I will answer: simple things make me feel so good. (Así que si usted me pregunta yo le responderé: las cosas simples me hacen sentir tan bien)
~Soy todo lo que soy, porque eres todo lo que quiero.
~Mi te quiero queria levantar castillos, pero el tuyo solo sostenia un muro.
~Si no hay mal que por bien no venga, qué bien te trajo hasta mi?
~Con acercarse a la victoria se conforma un perdedor.
~Él supo hacerse más compañero del frío ese que le hacía sangrar por la herida.
~Me bato a duelo con quien diga que voy bien, porque hay rachas en esta vida.
~Cause if it's true you can see it with your eyes, even in the dark. (Porque si es verdad puedes verlo con tus ojos, incluso en la oscuridad)
~Tu encanto son armas cargadas de promesas por cumplir.
~Y cuando llega el nuevo día me juras que cambiarías, sí, pero vuelves a caer.
...Y muchisisisísimas más, pero esas son las que me vienen a la memoria ahorita. Compártanos las suyas, chicos saludos! _________________
|
|
|
|
|
|
Luchii Black
Jefa de Gryffindor

Popularidad: 5

9264 
Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 21 Jan 2012 6:37 am
|
|
|
Prima, que idea genial e.e Bueno, si era por mi ponia las canciones completas jajaja, pero estas son algunas de las frases que mas me gustan, seguro despues vuelva con mas.
# So close no matter how far, couldn’t be much more from the heart. Forever trusting who we are and nothing else matters…. [Muy cerca, no importa que tan lejos, no pudo ser mucho más que del corazón. Por siempre confiando en quienes somos y nada más importa…]
# The truth is kept secret, it’s swept under the rug, if you never know truth then you never know love. Where’s the love? [La verdad se mantiene en secreto, se barre debajo del tapete, si no conoces la verdad, entonces no conoces el amor. ¿Dónde está el amor?]
# No hay más estrellas que las que dejes brillar, tendrá el cielo tu color.
# I'm a space-bound rocketship and your heart's the moon, and I'm aimin' right at you. [Soy un cohete espacial enlazado y tu corazón la luna, y me estoy apuntando hacia tí.]
# In the tree by the brook there's a songbird who sings sometimes all of our thoughts are misgiven [En el árbol por el riachuelo hay un pájaro que canta y dice que a veces todos nuestros pensamientos son un presentimiento.]
# I was too weak to give in, too strong to lose [Fui muy débil para rendirme, muy fuerte para perder]
# Enloquecido, estoy sufriendo, es el veneno que quema dentro.
# To go back to the start to see where it all began, or end up at the bottom to watch how it all ends [Volver al principio para ver donde comenzó todo, o terminar en el fondo observando los finales posibles]
# Y pienso que si no existes yo me muero.
# Hold me now, I'm six feet from the edge and I'm thinking that maybe six feet ain't so far down [Sujétame ahora, estoy a seis pies del precipicio, pensando que quizás seis pies no es tan lejano del fondo.]
# Ya no me duelen todas las cosas que ayer me podían molestar.
# I need you like a heart needs a beat, it's nothing new. [Te necesito como un corazón necesita un latido, no es nada nuevo.]
# There are many things that I would like to say to you, but I don’t know how [Hay algunas cosas que me gustaría decirte, pero no se cómo.]
# Help me if you can, I'm feeling down [Ayudame si puedes, me siento triste]
#I'm be what I set out to be, without a doubt undoubtedly [Soy lo que me he propuesto ser, sin duda, indudablemente]
Otro día pongo lo que falta... jaja _________________
G3-Luchii Black
- Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas -
Pueden pasar muchas cosas, pero yo sigo igual -
♫So close no matter how far
Couldn’t be much more from the heart
Forever trusting who we are
And nothing else matters
Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words I dont just say
And nothing else matters