Ejército del Patronus "ER"
|
______ ______ ______ _______
________0________0________0
|
| Autor |
Mensaje |
Gag Umbridge
Profesora de Pociones

Popularidad: 10
10211 
Objetos
Estado: Desconectado
|
|
|
|
|
|
Daniela Simmons
Alumna de Gryffindor

Popularidad: 2

1846 
Objetos
|
Publicado: 20 Jan 2012 8:40 am
|
|
|
19 de enero de 2012. Era un día muy especial. Era el 4to. aniversario del Ejército del Patronus, y todos los alumnos habíamos sido convidados a una fiesta.
Mamá me había mandado por lechuza un vestido especialmente para esta ocasión. Y es que era un día de gala para todos, alumnos, profesores, padres, criaturas mágicas, fantasmas, retratos y demás seres mágicos.
Entré al salón. Todo estaba decorado muy bonito, y muy elegante. Gag había hecho un muy buen trabajo con la organización... _________________
|
|
|
|
|
|
Galadriel Grindelwald
Jefa de Ravenclaw

Popularidad: 20

21781 
Objetos
|
|
|
|
|
|
Remus Moody
Profesor de Transformaciones

Popularidad: 13

24330 
Objetos
|
Publicado: 21 Jan 2012 3:42 pm
|
|
|
La invitación que había recibido de parte de Gag me llenó de emoción. No podía creer siquiera cuanto tiempo había pasado ya desde que toda la magia había comenzado.
Salí de mi despacho en Hogwarts vestido formal para la ocasión y respiré el fresco aire que provenía del bosque...
Bajé los escalones del Castillo para dirigirme a la orilla del lago donde se podía vislumbrar una gran y linda carpa dispuesta para que la fiesta comenzara...
Me acerqué rápido, para no llegar tarde como de costumbre, y lo logré; en cuanto ingresé todo estaba hermoso... Gag sí que había hecho un gran trabajo...
Fui directo hacia donde estaban Gag, Dani y Gala, y saludé con un cálido abrazo a cada una de ellas seguidos de un: "Feliz cumpleaños!" y una gran sonrisa en mi rostro... _________________
Remus M. Moody
|
|
|
|
|
|
Aile Nott
Alumna de Gryffindor

Popularidad: 1

3852 
Objetos
|
Publicado: 22 Jan 2012 6:01 am
|
|
|
Cuatro años de emociones vividas y momentos hermosos, esa noche era la fiesta del EP, y todos estaban invitados, profesores, aurores, alumnos, criaturas magicas, eran momentos para celebrar..
Apenas termine las actividades que hacia me dirigí a mi casa, me cambié y arreglé..
Antes de terminar llego Nico, mi primo, estaba ya listo, decidimos ir juntos, asi que nos aparecimos en las afueras del castillo..
Todo estaba muy hermoso, la carpa a la orilla del lago se veia magnifica.. Los osnidos de la noche daban un toque especial..
Cuando entramos me encontre con varias personas que conocia, Danni, Rem, Gag y Gala.. _________________
G18-Aile Nott
*..No olvides, eso que llevas dentro es mas fuerte que tu...*
|
|
|
|
|
|
Nico Nott Lovegood
Alumno de Ravenclaw

Popularidad: 4

5399 
Objetos
|
Publicado: 23 Jan 2012 2:42 am
|
|
|
Cuando recibí la invitación, los ecuerdos comenzaron a invadir mi mente y una sonrisa se dibujaba en mi rostro.
. . .
Llegue a casa de mi prima con retraso, sabiendo que aun estaría en preparativos para la fiesta.
Una vez por fin ya lista la tome de la mano para aparecernos en las afueras del castillo.
Del brazo caminamos, mientras divisabamos las luces y ornamentos de la fiesta y algunos de los amigos de siempre que ya parecían disfrutar de la música y la bebida. _________________
Suerte que despierto junto a ti...
En las calles del infierno, bajo el diluvio, sin aliento y con el corazón en los labios, una tenue luz...
|
|
|
|
|
|
Gag Umbridge
Profesora de Pociones

Popularidad: 10
10211 
Objetos
|
Publicado: 09 Feb 2012 7:38 am
|
|
|
Mis amigos llegaron uno a uno, enfundados en
sus trajes de gala, acordes con la ocasión....
Buenas noches chicos - los salude alegremente -
que bueno que han podido venir para festejar
este día tan especial...
Pasemos a disfrutar de la bebida y la comida -
dije dirigiendo a mis compañeros al interior de la
carpa.
La noche era calida y se respiraba un aire
especial... _________________
S2-Gag Umbridge
|
|
|